Términos de uso


Estos 'Términos de Uso' constituyen un acuerdo legal entre usted y José Manuel Sanz Prieto, en adelante, el “prestador del servicio” o el “propietario de la plataforma”.

Presentación

Este sitio web es propiedad de José Manuel Sanz Prieto, con DNI 4668851F y domicilio en Avd. República Argentina 110 46701, Gandia (Valencia).

Objetivo

El propósito de estos Términos de Uso (o 'Acuerdo') es establecer los términos y condiciones bajo los cuales usted usará este sistema de control de presencia de los trabajadores online.

Uso

El acceso y uso de los contenidos y servicios de este sitio web confiere la condición de usuario, aceptando las presentes condiciones y comprometiéndose a utilizar dichos contenidos y servicios con respeto a la Ley y a la buena fe. Se prohíbe la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web (incluyendo sin carácter limitativo los textos, informaciones, documentos, dibujos, diseños, gráficos, imágenes, o archivos de sonido o de cualquier otra clase) sin la autorización expresa del propietario

Lengua

El contrato se formalizará en castellano.

Archivo del contrato

La información del presente contrato, estará siempre disponible para el cliente.

Pasos a seguir para el proceso de compra

La información del servicio (incluyendo las descripciones, las cantidades y precios) no representa una oferta. Es una invitación a que efectúe una compra del mismo. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se acepte su solicitud. Pasos a seguir para el proceso de compra:
1. Solicitar propuesta personalizada, indicando el número de trabajadores de la empresa
2. Aceptar la propuesta
3. Indicar dirección de facturación o domiciliación
5. Activación de la cuenta de usuario

Cambios y cancelaciones de los Términos de uso

El presente acuerdo entrará en vigor el mismo día en el que se comunique al cliente la aceptación de la solicitud de Servicios, entendiéndose su duración con carácter indefinido. El presente acuerdo se entiende renovado tácitamente si las partes continúan en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. El propietario de la plataforma, se reserva el derecho a modificar cualquiera de los términos de este acuerdo mediante la publicación de los nuevos Términos de Uso en este sitio web y/o enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario haya proporcionado, con el fin de que puedan ser conocidas por el mismo antes de procesar la solicitud de la contratación de los Servicios ofertados. Se podrá dar por terminado el presente acuerdo en cualquier momento por cualquier razón mediante notificación a la otra parte. Los servicios podrán quedar suspendidos en cualquier momento, con o sin causa. Una vez cancelado su usuario y su cuenta, se eliminarán todos los datos relacionados con dicha cuenta. Si el usuario no está al corriente de pago durante un periodo de más de 30 días, se considerará que su cuenta está inactiva y eliminarán todos los datos relacionados. Terminación anticipada del cliente
El cliente podrá terminar el presente acuerdo mediante la notificación por escrito con al menos treinta (30) días antes de la fecha en que desee terminar la relación.

Terminación anticipada por parte del propietario de la plataforma

El propietario podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios contratados en el caso de que:
1) Considere incumplan cualquiera de los términos establecidos en el presente acuerdo, pudiendo solicitar el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.
2) Tenga un conocimiento efectivo de que el uso que realiza el cliente de los servicios contratados es ilícito o de que lesiona bienes o derecho de un tercero susceptible de indemnización.
3) Reciba una notificación por la cual se le informe de que el uso que realiza el cliente de los servicios contratados puede constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que constituya o no delito de conformidad con la legislación española.
4) En el momento en que el cliente comunique la resolución, se emitirá la factura por la cantidad que resulte.

Extinción

Asimismo, y sin perjuicio de todo lo anterior, el Acuerdo finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas: (a) mutuo acuerdo de las Partes; (b) incumplimiento grave por cualquiera de las Partes de cualquiera de las obligaciones derivadas del Acuerdo y (c) cuando cualquiera de las Partes inicie procedimientos de liquidación, quiebra o suspensión de pagos, o sean embargados sus bienes, de tal suerte que la otra Parte contratante corra inminente riesgo de ver frustrado el objeto de este acuerdo.

Cuenta y contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y la contraseña proporcionada para ésta y por lo tanto responsable de los usos que se hagan de su cuenta, tanto por usted como por terceras personas. Además se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de sus cuentas. El propietario de la plataforma no hará ningún uso de los datos que formen parte de su cuenta más allá de los necesarios para prestar y mejorar el servicio que ofrece. No se compartirán las datos de los usuarios con ningún tercero ni se utilizarán para enviar información.

Precios y pagos

Los precios mostrados no incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Si por cualquier motivo no imputable al propietario de la plataforma, un recibo resultara impagado, este tendrá derecho a cargar un sobrecargo por gastos de tramitación que cubrirá los gastos bancarios originados por tal devolución y el coste de la carga administrativa que ello origine. Si transcurridos treinta (30) días, el recibo siguiese impagado, el propietario de la plataforma, tendrá derecho a cancelar la cuenta del Cliente, suspendiendo la prestación de los Servicios contratados. La tarifas de precios pueden variar eventualmente, cuando las circunstancias lo exijan y avisando previamente a los usuarios que las tengan activas.

Devoluciones

Se está obligado a proporcionar un reembolso sólo en el caso que se finalice el servicio proporcionado sin ofrecerle un motivo. El reembolso sólo tendrá efecto en relación a los días restantes del mes en curso que no ha finalizado, y nunca a meses anteriores. No hay ninguna otra circunstancia en la cual usted tenga derecho a un reembolso.

Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del el siguiente correo electrónico: contacto@controldepresenciaonline.es

Tribunales competentes

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Gandia.

Derechos de propiedad

El propietario de la plataforma mantiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualesquiera contenidos de este sitio web y de los servicios ofertados a través de esta plataforma.

Normas Generales

El servicio contratado debe ser utilizado exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Si no quiere que se use su logo en la sección de clientes de su web podrá comunicarlo en cualquier momento.

Garantías

El material en este sitio web y los servicios (incluyendo todo el contenido, software, funciones, servicios, materiales e información que se presente, o accesibles a través del mismo) se proporcionan como son, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El cliente reconoce que la entrada en vigor de este Contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otras provisiones distintas a las expresamente descritas para cada uno de los Servicios ofertados.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, ni el propietario de la plataforma ni sus colaboradores, serán responsables por daños indirectos, punitivos, especiales o consecuentes, incluso si se ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Usted acepta indemnizar a cualquier representante de la plataforma, por las pérdidas resultantes de cualquier reclamaciones no autorizadas por el presente Acuerdo, incluidas reclamaciones de terceros.

Interrupciones

La plataforma podrá interrumpir de forma temporal el acceso o disponibilidad a sus servicios por parte del sliente por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos con el fin de mejorar la prestación o configuración de los mismos. En cualquier caso, se realizarán los máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al cliente. En cualquier caso, se pondrá especial interés en: (a) para notificar al Cliente, en la medida que ello sea posible y con antelación razonable, de aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiesen los servicios y (b) para que tales interrupciones afecten de forma mínima al sliente. El propietario de la plataforma no será responsable de aquellas interrupciones que se den por causas de Fuerza Mayor, o causas que se encuentren fuera de su control. Renuncia de responsabilidad No somos responsables del comportamiento de los anunciantes, sitios web vinculados o de otros usuarios.

Fuerza mayor

El responsable de la plataforma no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el funcionamiento de su arquitectura tecnológica, así como tampoco de las interrupciones o mal funcionamiento de los servicios contratados, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor o se encuentre fuera de su control razonable. A estos efectos, se consideran fuera del control razonable, los siguientes elementos:
- Modems o routers
- Sistema o dispositivo informático del usuario
- Net PC ó Web PC
- Software de navegación
- Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación
- Virus
- Red telefónica conmutada, TDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones
La plataforma, por tanto, no se hace responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento de cualquier parte de este acuerdo por cualquier causa fuera de nuestro control o si no es causada por nosotros.

Divisibilidad

La inaplicabilidad o invalidez de cualquier término, disposición, sección o subsección de este Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad de las restantes términos

Modificaciones

Ninguna enmienda u otro cambio de este acuerdo será efectiva a menos que y hasta que el acuerdo revisado sea publicado en esta Web.